Friday, November 15, 2013

Well... It's LONDON!

Hoy os traigo un post con street style masculino de las callejuelas de Londres. Todas la selección de fotos está hecha con imágenes de la web de ASOS, que personalmente me encanta, súper cómoda para comprar. Aquí os dejo unas imágenes de 10, personalmente. Espero que os gusten!
Aprovecho para deciros que en el último post me dieron un 'Liebster Award', os dejo el link. Doy muchas gracias a el blog que me lo otorgó. Y felicito a mis compañeros como Pablo Parra de 'Funguiexpress' y los de 'Con estilo al cubo', entre otros.
Besos, A

Today I bring you a post with London male street style. The picture selection is taken form the ASOS web, perfect for the online shopping, so comfy. Personally, I love buying by there. Here I leave the images, hope you guys enjoy it!
Wherever, I tell you too that in last post I received a 'Liebster Award', here the link.
XX, A













Thanks for reading!

12 comments:

  1. Albert, felicidades por el premio y gracias también por mencionarme, me parece una super iniciativa, que siga adelante este blog porque tiene mucho potencial! Y las fotos de estilismos que nos presentas están super, muy insipiradoras!

    ReplyDelete
  2. great photos of the street style!
    very well dressed men :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  3. Genial! felicidades por el premio. Me encanta el look de la primera foto.

    Un abrazo!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Comparto tu opinión con Asos!! Mucha inspiración en el post!!

    Besos

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo! muy buena recopilación

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ReplyDelete
  6. Me encanta el post Alberto!!!
    Hacia mucho que no me pasaba a verte! Perdona!
    Me gusta muchísimo el primer look!
    Un beso enorme! :)

    ReplyDelete
  7. AMAZING POST!!!!!!!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  8. I really love lovelove this post!! Love streest style sections, even I have one :D

    ReplyDelete
  9. Greta post! I love #1!

    http://blondieanchors.com/2013/11/19/sheinside-whislist/

    ReplyDelete