Sunday, December 1, 2013

The shopping night Barcelona

Hoy os enseño fotos de como pasé mi shopping night de la ciudad condal. Para empezar, dar gracias a Singular Cholat por la fiesta, y las piruletas de chocolate personalizadas tan buenas que hacen. Estuve en la fiesta de Palau Robert con dos amigas, Irene (que seguro que la conocéis, ya ha aparecido algunas veces por aquí) y con Andrea. Sobre las diez y cuarto nos lanzamos a la calle en busca de tiendas, buena música y más sorpresas! A las 23:00h empezaba el desfile de 080 de la mano de cinco diseñadores nacionales. Finalmente más visitas, recoger y para casa. Os dejo aquí las fotos, espero que os gusten!!
Besos; A






Pequeña elección de Streetstyle























 DULCEIDA con una piruleta de la Shopping Night x Singular Chocolat






Thanks for reading!

11 comments:

  1. Ey!!! Jo també hi era! Jajaja de miracle que no ens trobem... Petons Albert!

    ReplyDelete
  2. Un evento genial, me encanta la bufanda

    Te sigo también via Instagram

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Cool post... :)

    http://themozzarella.blogspot.it/2013/12/14.html

    ReplyDelete
  4. Qué evento tan genial, Albert, con las modelos, las luces, los bocadillos, la ropa, todo mega vistoso, qué cool que tengas la oportunidad de asistir y registrarlo en fotos

    ReplyDelete
  5. La calidad de las fotos son geniales.
    Te lo debiste de pasar en grande! a mi me encantan todo este tipo de eventos! :)

    un besito
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ReplyDelete
  6. Pero que gran noche !! Lo pasaríais en grande ! muy guapos chicos


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. Qué guay. Se nota que lo pasaste bien...

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/04/20-frases-deberiamos-decir-mas-a-menudo/

    ReplyDelete
  8. Que guai todo! Seguro que te lo pasaste pipa! A ver si nos vemos!
    Me encanta tu bufando por cierto! Es genial!
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fotos, yo también asistí a la Shopping night y fié genial!
    Sin duda me quedo de seguidora ya!:)
    xxx

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Geniales las fotos de este post, me encanta!!! y la bufanda esta chulisima ;)
    Un saluduo
    Moi
    http://codeformen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Hii,
    thanks for ur comment and of course, excelent post. I was in the shoppin n.o BCN too and I liked this post.
    Keep it up! bst wishes! :)
    www.behindthateye.blogspot.com

    ReplyDelete