Wednesday, April 16, 2014

Ready to fest - ARENAL SOUND

Hola chicos (y chicas, en este post más que otro)! Hoy os traigo un post sobre outfits para los festivales, ya que se empieza a acercar la época festivalera!!! En concreto estos van dedicados a Arenal Sound Festival, que cumple 5 años! Espero que os encanten los conjuntos, he intentado hacerlos con mucho colorido y alegres, con ese aire de verano que todos tenemos ganas que llegue. Hay más de chica porque dan muchísimo juego estos looks de festivales y me encanta el estilo que se pueden llevar, aunque sin olvidarme nunca de la moda masculina, dejo abajo un outfit! Espero que tengáis una gran semana y os gusten los conjuntos!!! Un abrazo, A

1. waves mood




Dolce Gabbana cotton shirt
$770 - thecorner.com


Crop tank
2020ave.com


Marni jacket
marni.com


Daytrip vest
buckle.com


Chanel espadrilles shoes
vestiairecollective.com




The Row brown glasses
$220 - theoutnet.com


Tech accessory
apple.com



2.Ready to fest




3.the kimono mood







LITTLE MEN CORNER (but not least important)

1.












Thanks for reading!

4 comments:

  1. Me encantan las dos fundas de iPhone! ideales!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  2. Ya las fundas son preciosas.

    No te olvides de visitar mi blog, new fashion boy

    newfashionboy.blogspot.com

    O sino mi página de Facebook

    www.facebook.com/newfashionboy

    ReplyDelete
  3. love the first sweater ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan todas las fundas :)
    http://www.summerwine.es/

    ReplyDelete