Monday, July 14, 2014

080. Day II

Hola chicos! Ya vuelvo por aquí, la lentitud de subir los posts me supera, lo sé... haha 080 parece que me va a dar se sí como dos meses, pero no os preocupéis que esta semana subo todo lo de 080 y dejo de molestados ya con el tema hahah Espero que estéis pasando un gran verano, disfrutando y descansando. Hoy os dejo imágenes de los desfiles del según día, y el look del segundo día, un poco diferente y con mezclas de todo tipo,  realmente quedé muy contento con el resultado!
Un abrazo grande,
Albert.

L E B O R  G A B A L A









T X E L L  M I R A S














 J O S E P  A B R I L






M I R I AM  P O N S A













O U T F I T













Thanks for reading!

8 comments:

  1. me he enamorado de una de las camisas de la foto negra con flores ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Chulísimas las fotos. Miriam Ponsa y Abril los mis favoritos de ese día.

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Love the post....the Outfits are lovely....thx for sharing the Inspiration <3

    www.theeche.com

    ReplyDelete
  4. Que preciosidades!

    orbitblogging.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. amazing!! atusasfashionpill.blogspot.de

    ReplyDelete
  6. they are all beautiful collections
    do you follow me: http://www.newyorkparigimilano.blogspot.it/2014/09/newyorkparigimilano-on-instagram-and_21.html??

    ReplyDelete
  7. I want this shirt !!!!
    www.notanitboy.com

    ReplyDelete